Provincia

La Policía Local de Punta Umbría desaloja un establecimiento hostelero por el incumplimiento de medidas contra la Covid-19

  • Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche

Vehículo de la Policía Local de Punta Umbría. Vehículo de la Policía Local de Punta Umbría.

Vehículo de la Policía Local de Punta Umbría. / Alberto Domínguez

La Policía Local de Punta Umbría desalojó un establecimiento de hostelería por incumplimiento de las medidas contra el coronavirus. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 21:30, según informó la Policía Local del municipio costero onubense en las redes sociales.

Tras recibirse aviso en el que se informaba de una fiesta en el establecimiento, se personaron los agentes de la Policía Local, pudiendo comprobar que en el interior se encontraba un gran número de personas, muchas sin mascarilla, incumpliendo las distancias de seguridad, con desplazamiento libre por todo el local, falta de distancia entre grupos, música elevada y otros muchos incumplimientos, según se explicaba en las redes sociales.

“Previamente a la llegada de los actuantes, en este establecimiento, de gran aforo y situado en la playa, se había llevado a cabo un concierto”. Por todo lo observado se procedió al inmediato desalojo y cierre del establecimiento, “siendo denunciados los propietarios por infracción muy grave debido a estos hechos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios