Provincia

El exjefe de la Policía Local de Lepe sale custodiado de la Jefatura tras un registro de la Guardia Civil

  • Agentes de la Policía Judicial se han llevado de dichas dependencias municipales material informático y documentación

Jefatura de la Policía Local de Lepe. Jefatura de la Policía Local de Lepe.

Jefatura de la Policía Local de Lepe. / Jordi Landero (Huelva)

Agentes de la Policía Judicial se han llevado de dichas dependencias municipales material informático y documentación, así como también custodiado al sustituto durante un tiempo de quien fuera el máximo responsable del cuerpo policial lepero.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han llevado a cabo a lo largo de la mañana de este lunes un registro en dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Lepe, tras el que se han llevado custodiado de dicha instalación municipal al exjefe del cuerpo policial lepero, y a quien fuese durante un tiempo su sustituto en el cargo.

Así lo han confirmado a Huelva Información fuentes cercanas al caso, que han precisado que los agentes de la Policía Judicial también se han llevado de dichas oficinas material informático y documentación, al parecer directamente vinculados a estas dos personas.

Fuentes jurídicas también han confirmado tales hechos a este rotativo, aunque no han podido precisar en relación a qué asunto responde la investigación. Finalmente fuentes municipales leperas han precisado que el Ayuntamiento "se mantiene prudente y atento al desarrollo de esta investigación".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios