Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Provincia

La Policía Local de Aljaraque incrementa su plantilla con dos nuevos agentes y un oficial

Acto de posesión de los dos nuevos agentes y el oficial.

Acto de posesión de los dos nuevos agentes y el oficial. / M.G. (Huelva)

El salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha sido escenario de la toma de posesión de tres nuevos miembros de la Policía Local del municipio. Elena Molín Martín y Jonatan García Arana se han incorporado a la plantilla como agentes del cuerpo convirtiéndose de esta manera Elena Molín en la primera mujer en la historia que forma parte de la Policía Local de Aljaraque. Además, Manuel Curcho Zaragoza ha tomado posesión del puesto de oficial.

El acto ha sido presidido por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, que ha estado acompañado por la concejal de Seguridad Ciudadana, Ana Mora; por el jefe de la Policía Local de Aljaraque, Manuel Ruiz Casamichana, y por la secretaria accidental del Consistorio, Ramona Gómez Domínguez. Compañeros, amigos y familiares de los agentes también han asistido a este evento.

Tanto Toscano como Mora han destacado “la valía profesional más que demostrada de los protagonistas durante su tiempo de formación para sus respectivos puestos” así como “la apuesta de este equipo de Gobierno por el cuerpo policial tanto con el incremento de sus agentes como con la mejora en la dotación de herramientas para su servicio, lo que redundará en el beneficio de todo el pueblo”.

Asimismo, han destacado la “relevancia de la incorporación de la primera mujer a la Policía Local de Aljaraque, un hecho que, ha señalado “deseamos que sea sólo el primer paso de muchos en este sentido”. Asimismo, Ruiz Casamichana ha subrayado “el orgullo que supone para el cuerpo contar con personas con la integridad, el compañerismo y profesionalidad que demostráis y que ahora estarán al servicio de todos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios