Provincia

La policía busca a un hombre de 70 años desaparecido en La Antilla

  • Francisco padece Alzehimer, responde al nombre de Kiko y algunos vecinos lo sitúan en los márgenes de la A-5056

El desaparecido en una imagen reciente. El desaparecido en una imagen reciente.

El desaparecido en una imagen reciente. / Policía Local de Lepe (Lepe)

Comentarios 0

Varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil buscan desde ayer por la tarde a un anciano de 70 años enfermo de alzheimer que ha desaparecido en la playa onubense de La Antilla. Francisco, en los momentos de lucidez responda al nombre de Kiko, según informó la Policía Local de Lepe. A estas horas sigue su búsqueda. Recordamos que cualquier dato sobre su paradero nos puede ser de utilidad. Viste una camiseta de color negra y pantalón vaquero corto, tiene bigote, gafas y gorra negra. 

A primera hora de la tarde, la Policía Local de Lepe emitió un comunicado en sus redes sociales en las que alerta de la desaparición de dos personas en La Antilla. La policía pidió "colaboración ciudadana en base a la localización de dos personas que se han perdido en nuestra localidad. Ambas desapariciones no tiene relaciones entre sí". El primero de ellos apareció durante la tarde. 

Sin embargo, la Policía continúa con el dispositivo de búsqueda activa para localizar al segundo desaparecido, un hombre de 70 años llamado Francisco. Desapareció sobre las 15:00 en calle Sotavento de La Antilla.

La Policía Local de Lepe pide "cualquier información al respecto, póngase en contacto a través de nuestro número 959380092 u otros de emergencias tales como el 112 o Guardia Civil 062". Las últimas informaciones aportadas por varios ciudadanos lo ubicaban por los márgenes de la vía interurbana A-5056, donde se rastrea por los servicios de emergencia sin resultado aún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios