HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

La Plataforma y la Comunidad de Regantes de El Fresno aprueban las condiciones de las concesiones de agua

  • El acto de entrega de las concesiones tendrá lugar mañana en la Subdelegación del Gobierno

La Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado y la Comunidad de Regantes de El Fresno han aprobado las condiciones definitivas de las concesiones de agua. La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha sido la encargada de entregar una condiciones técnicas en las que se reflejan el periodo de 20 años de las concesiones de agua para alrededor de 500 hectáreas de Moguer, Bonares y Lucena del Puerto, que afectan a unos 200 comuneros destinatarios, entre otras cuestiones. 

Hasta Sevilla se han trasladado el presidente de la Comunidad de Regantes de El Fresno, Ángel Gorostidi; el presidente de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado, Cristóbal Picón; técnicos de ambos organismos; y los alcaldes de Moguer, Lucena del Puerto y Bonares.

Una vez que se ha firmado todo, mañana tendrá lugar la entrega definitiva de las concesiones de agua en un acto que se celebrará en la Subdelegación del Gobierno de Huelva. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios