Provincia

Periodistas franceses se interesan por las haciendas y cortijos

  • La visita profesional está promovida por el Patronato y la Oficina Española en París

Un grupo de periodistas de nacionalidad francesa se encuentran de visita profesional por la provincia de Huelva para realizar un reportaje sobre 'Haciendas y Cortijos', auspiciado por la Oficina de Turismo Española en París y por Turismo Andaluz dentro de las acciones que ambas entidades, junto al Patronato Provincial de Turismo de Huelva, realizan para promoción el destino 'Huelva, la Luz' entre los medios galos.

El Patronato de Turismo onubense ha recibido también recientemente otro viaje de prensa de la revista Tour Hebdo organizado por la Oficina de Turismo de España en París con motivo de la realización de un especial sobre la Costa de la Luz que se publicará en mayo.

En cuanto a la nueva visita profesional, el Patronato de Turismo de Huelva, en calidad de anfitrión, ha confeccionado un programa para los periodistas que comprende un recorrido por el Espacio Natural de Doñana, organizado por el gabinete de comunicación de la entidad, y la visita a la Dehesa La Zorrera situada en La Palma del Condado, así como al Cortijo de Los Mimbrales sito en El Rocío, donde han pernoctado. Este itinerario les ha permitido recopilar información e imágenes para sus diversos reportajes.

Con estas visitas, el Patronato de Turismo pretende mostrar a los profesionales galos el diferente uso que se ha dado en 'Huelva, la Luz' a las haciendas y cortijos enfocados hacia el turismo. Así, han constatado que el Cortijo de Los Mimbrales es un hotel boutique y un remanso de paz en medio de la naturaleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios