Provincia

Palos de la Frontera renueva su colaboración con el comedor social de El Matadero

  • La entidad cubre las necesidades básicas de alimentación de 120 onubenses

Palos de la Frontera renueva su colaboración con el comedor social de El Matadero

Palos de la Frontera renueva su colaboración con el comedor social de El Matadero / M. G. (Huelva)

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha renovado su convenio de colaboración con el comedor Barriada del Matadero con ánimo de dar respuesta a las 120 personas que, de media, acuden diariamente a este comedor social situado en el número 13 de la calle Antón de Alaminos de Huelva para recoger su almuerzo.

La citada bolsa incluye un plato de comida caliente, un bocadillo, piezas de fruta, galletas y leche, con la que se trata de cubrir las necesidades básicas de alimentación de onubenses carentes de recursos, ciudadanos que durante esta crisis sanitaria están viendo agravada su falta de ingresos económicos.

En la mañana del martes, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero se trasladó hasta el comedor de la asociación. Durante su visita por las instalaciones, el primer edil pudo conversar con Luciano Gómez, responsable de la entidad, y conocer de primera mano su funcionamiento y necesidades.

“En estos momentos difíciles, tras la crisis sanitaria y los problemas económicos actuales, es importante seguir sumando fuerzas. Colaborar estrechamente con entidades que tienen como único objetivo que todas aquellas familias que están pasado una difícil situación tengan al menos un plato de comida en la mesa” señalaba el primer edil, Carmelo Romero.

El responsable del comedor, Luciano Gómez se sentía muy agradecido por la ayuda prestada año tras año por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera. Un apoyo fundamental para el funcionamiento de la asociación que cumple cinco años. De esta manera, el Consistorio palermo "continúa con su intensa política social, colaborando con distintas asociaciones y entidades de Palos de la Frontera y toda la provincia de Huelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios