Provincia

Palos de la Frontera conmemora el Día de la Hispanidad

  • El Ayuntamiento de la localidad destaca el "deber y la responsabilidad de poner el valor nuestra historia"

La Corporación de Palos de la Frontera en el Día de la Hispanidad. La Corporación de Palos de la Frontera en el Día de la Hispanidad.

La Corporación de Palos de la Frontera en el Día de la Hispanidad. / H. Información (Palos de la Frontera)

Esta mañana la Corporación municipal de Palos de la Frontera ha posado para una foto frente a la casa consistorial en un pequeño gesto conmemorativo del Día de la Hispanidad, marcado este año por la pandemia de la Covid-19.

A través de su página de Facebook, la institución palerma ha indicado que "celebramos el 528º aniversario del Descubrimiento de América", por lo que "tenemos el deber y la responsabilidad de poner el valor nuestra historia y el papel tan crucial e indispensable que tuvieron nuestros antepasados en esta gesta".

El Consistorio ha añadido que "gracias al valor de estos marinos valientes y extremadamente intrépidos se agrandó la importancia y la figura de España en el mundo", a lo que suma que "nuestro pueblo forma parte, por derecho propio, del día de la Hispanidad por ser cuna del Descubrimiento y nexo de unión entre pueblos hermanos de Latinoamérica con los que nos unen lazos fraternos de amistad y hermanamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios