Palos de la Frontera y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración

Ambas entidades mantienen un acuerdo desde hace diez años

Firma del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Palos y Proyecto Hombre.
Firma del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Palos y Proyecto Hombre. / M. G.

Palos de la Frontera/El Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Fundación CES Huelva Proyecto Hombre han renovado su convenio de colaboración. Un acuerdo, por décimo año consecutivo, que alcanza los 12.000 euros con el objetivo de abordar la problemática de las drogodependencias en el entorno familiar. El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha visitado las instalaciones de la fundación para mantener un encuentro con el presidente de Proyecto Hombre, Víctor Rodríguez.

De esta manera, el primer edil ha conocido de primera mano el trabajo que realizan. Tras observar su funcionamiento y charlar con diferentes técnicos, tenía lugar la firma con la cual se renueva el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace 10 años.

"Desde las administraciones debemos trabajar mano a mano con este tipo de fundaciones que ofrecen una nueva oportunidad. Los Servicios Sociales de Palos de la Frontera están a la disposición de todos los ciudadanos que lo necesiten", ha subrayado Carmelo Romero. De este modo, con esta ayuda el consistorio palermo apoya los diferentes programas de rehabilitación y reinserción social para drogodependientes que lleva a cabo Proyecto Hombre.

Además, esta fundación realiza actividades de educación y capacitación profesional con el fin de prevenir el consumo de drogas en cualquier ámbito. En este sentido, el primer edil ha recordado que "todas aquellas personas que puedan necesitar la ayuda de Proyecto hombre solo tienen que contactar con la fundación, o también lo pueden hacer a través de los Servicios Sociales de Palos de la Frontera".

stats