Provincia

Paco Padilla, el lotero de La Antilla que asegura premios en el sorteo de Navidad

  • Este vendedor de loterías ha pasado de estar "con el agua al cuello" por las riadas de septiembre, a dar el séptimo premio navideño de este establecimiento en los últimos ocho años

Paco Padilla, segundo por la izquierda, celebra el premio con sus familiares

Paco Padilla, segundo por la izquierda, celebra el premio con sus familiares / Jordi Landero (La Antilla)

Ni la Bruja de Oro, ni Doña Manolita. La administración que asegura premios en el sorteo de la Lotería de Navidad está en Huelva, concretamente en la playa lepera de La Antilla, y su propietario es Paco Padilla.

Se trata de un despacho receptor ubicado en la Avenida Castilla, cuyo gerente se mostró ayer miércoles "muy contento" tras conocer que había vendido por máquina cinco décimos del número 91179, el segundo cuarto premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Cada serie de este premio está dotada con 200.000 euros, es decir, cada décimo está premiado con 20.000 euros, por lo que Padilla ha repartido este año un total de 100.000 euros.

No es su primer premio en este entrañable sorteo, no parece que vaya a ser el último, ya que el propio Padilla remarcó ayer a Huelva Información "la buena racha" de su establecimiento puesto que ha dado siete premios en Navidad durante los últimos ocho años: un cuarto en 2014, un quinto en 2015, otro en 2017 y otro más en 2018, un cuarto en 2019, otro quinto en 2020, y finalmente el cuarto de este mismo año.

A ellos se unen otros importantes premios ordinarios de la Lotería Nacional como dos primeros en sorteos de sábado en 2018 y 2021; así como otro primero y un segundo en sorteo de jueves, también este mismo año 2021.

Momento en el que Paco Padilla coloca el número premiado en la puerta de su establecimiento Momento en el que Paco Padilla coloca el número premiado en la puerta de su establecimiento

Momento en el que Paco Padilla coloca el número premiado en la puerta de su establecimiento / Jordi Landero (La Antilla)

En este sentido indicó a esta redacción que el 2021 ha sido un año "agridulce", porque "al mismo tiempo que hemos dado tantos y tan importantes premios, también estuvimos el pasado día 23 de septiembre "con el agua al cuello" por las inundaciones que azotaron la comarca de la costa occidental onubense. Entonces, "padecimos graves desperfectos en el despacho y perdimos mobiliario, muchos productos y cámaras frigoríficas", afirmó emocionado y contento.

En este sentido subrayó que, ante la complicada coyuntura por la pandemia y las riadas, "hace falta que pasen cosas buenas", por lo que festejó con júbilo junto con familiares, clientes y amigos que su administración haya tenido la suerte de repartir premios de la Lotería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios