El PTA de Málaga asesorará el proyecto tecnológico
El Parque que irá ubicado en la localidad firma un acuerdo de colaboración
Aljaraque/El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga y el Parque Científico y Tecnológico de Huelva que se ubicará en Aljaraque han firmado en la capital malagueña un acuerdo de colaboración mediante el cual la tecnópolis malagueña prestará asesoramiento técnico al recientemente creado parque onubense para facilitar su desarrollo e implantación.
El convenio ha sido suscrito por el director general del PTA y presidente de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), Felipe Romera, y por el director gerente del PCTH, Alfredo López, en un acto presidido por las delegadas provinciales de Innovación, Ciencia y Empresa de Huelva y Málaga, Manuela de Paz y Pilar Serrano, respectivamente.
Este acuerdo, que tiene una duración inicial de un año, ha sido impulsado por la RETA, que tiene entre sus objetivos promover la colaboración entre los parques tecnológicos andaluces, que actúan como cabecera de RETA en cada provincia andaluza.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por san juan del Puerto