Gibraleón

El PP dice que el centro de salud abrirá “en unas semanas tras 15 años de incumplimientos”

  • Manuel Andrés González señala que dará respuesta a una “reivindicación histórica” de la localidad

Visita de los representantes populares al centro de salud de Gibraleón. Visita de los representantes populares al centro de salud de Gibraleón.

Visita de los representantes populares al centro de salud de Gibraleón. / M. G. (Gibraleón)

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, aseguró ayer que el centro de salud de Gibraleón será una “realidad en unas semanas tras 15 años de incumplimientos de los gobiernos socialistas” en la Junta de Andalucía. González quiso destacar que las nuevas instalaciones están “terminadas y cuentan con el equipamiento medico-sanitario que servirá para mejorar la calidad de vida de los olontenses” después de que el Gobierno de Juanma Moreno “haya atendido al fin una reivindicación histórica de los vecinos y profesionales sanitarios de Gibraleón”.

Acompañado por los representantes del grupo popular en la localidad, González destacó que el “compromiso” del Gobierno andaluz que ha “agilizado los tramites” para incluir el servicio de Urgencias “después de que los socialistas en la Junta lo olvidaran en el proyecto del nuevo edificio”.

“Ha sido un Gobierno del PP el que apostó fuerte por Gibraleón y por su centro de salud tras la incompetencia de los anteriores gestores de la Junta que castigaron a los olontenses que han tenido que esperar 15 años para la apertura del centro”.

González quiso poner de manifiesto que fue un Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Gibraleón el que puso a disposición de la Junta de Andalucía suelo para la construcción del nuevo centro de salud en el año 2004 y “será un Gobierno del PP en la Junta el que lo ponga en funcionamiento en las próximas semanas”. Éste tendrá una superficie construida de 1.916 metros cuadrados, que triplica el espacio del actual y el presupuesto asciende a más de 2,6 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios