El PP pide al PSOE que piense "en el empleo local" y "no en pisotear a los nervenses"
Los populares critican que el alcalde cambie de partido
El portavoz de la dirección del Partido Popular en Huelva, Guillermo García de Longoria exige al PSOE que deje de "pisotear la dignidad de un municipio como el de Nerva y pare de hacerles a sus vecinos y vecinas jugarretas", por contra aconseja a los socialistas que piensen más en la forma de "crear empleo local", pues es uno de los municipios onubenses ubicados en una de las comarcas con mayores dificultades para ello. De esta forma se refirió García de Longoria a la polémica que se ha abierto entre los socialistas del municipio y la dirección provincial a cuenta del fichaje de esta última del alcalde Domingo Domínguez como candidato del PSOE para las elecciones del próximo mes de mayo. Domínguez ganó en los comicios de 2007 con el Giner (Grupo Independiente de Nerva) tras desplazar al consolidado candidato socialista y actual delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, Eduardo Muñoz.
El portavoz popular indicó que "bastante han sufrido ya los nervenses con el engaño del vertedero para que ahora el PSOE convierta a Nerva en la capital del cambalache político".
García de Longoria pide al alcalde del Giner que "no venda la dignidad de Nerva y que aclare su futuro político" pues "es hora de que el alcalde despeje su futuro político de una vez por todas para dejar de confundir y engañar a sus vecinos y vecinas".
El portavoz de la Dirección Provincial del PP dirigió sus miras al PSOE, partido que está detrás de esta maniobra. "El PSOE está faltando al respeto a los vecinos y vecinas de Nerva y a su propios militantes, aunque estos últimos son su propio problema", añadió. El dirigente popular recordó que mientras el alcalde y el PSOE se deciden, Nerva "sigue siendo un pueblo donde la tasa de paro roza el 50%, aunque al PSOE sólo le preocupan los votos.".
El PP hace "un llamamiento a la honestidad al alcalde de Nerva para que no venda su dignidad".
El popular se muestra convencido de que los vecinos no se merecen esta falta de respeto y aventura que "no entenderán que el alcalde acabe finalmente en el PSOE y se entregue a un partido que ha abandonado a su pueblo".
El portavoz de la dirección provincial del PP recordó a Domínguez y al PSOE que "si el alcalde es comprado por los socialistas, desde el PP vamos a seguirle la pista, porque no nos creemos que este fichaje sea gratis. Estaremos atentos si la oferta va acompañado de compensaciones".
También te puede interesar
Lo último