Provincia

El PP de Huelva celebrará su Escuela de Otoño para abordar los retos de la nueva legislatura

Presentación de la Escuela de Otoño, en el PP.

Presentación de la Escuela de Otoño, en el PP. / M. G.

El Partido Popular de Huelva celebra a partir de este viernes en Aracena su Escuela de Otoño, que en esta edición va a estar centrada en la gestión de los Gobiernos del Partido Popular y en los retos de la nueva legislatura. La cita la inaugurarán a partir de las 11:00 el secretario general del PP-A, Antonio Repullo; la exministra de Empleo y presidenta de Honor del PP de Huelva, Fátima Báñez; y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en el Hotel Barceló Aracena.

La Escuela de Otoño permitirá abordar asuntos de actualidad como la repercusión de la actividad parlamentaria en la provincia de Huelva, a cargo de Toni Martín, portavoz del Grupo Popular Parlamento de Andalucía, o los nuevos retos ante una nueva legislatura por parte Carlos Rojas, secretario general del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.

Además, la escuela contará con una parte formativa, en la cual se analizará la estrategia de comunicación en redes sociales. También habrá mesas centradas en "la consolidación de los ayuntamientos del PP, la fortaleza de la capital", a cargo de Pilar Miranda, así como una ponencia sobre los nuevos gobiernos municipales tras las elecciones del pasado mes de mayo.

En la jornada de la mañana del sábado se llevará a cabo, con motivo del 25 de noviembre, un acto contra la violencia de género en el que intervendrá Loles López, coordinadora de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad del PP andaluz, así como una ponencia a cargo de David Toscano con el título La Diputación de los pueblos.

Será en torno de las 13:00 del sábado cuando las jornadas formativas llegarán a su fin con la clausura del presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González; el vicesecretario de Organización PP-A, Alejandro Romero; y la vicesecretaria PP Nacional de Políticas Sociales y Reto Demográfico, Carmen Fúnez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios