Provincia

Orta vuelve al trabajo y confía en que “todo se solucione lo antes posible”

  • El ex alcalde de Aljaraque ha agradecido el apoyo "de tantísima gente" y ha señalado que ahora "toca esperar acontecimientos y que todo vaya por su cauce"

El ex alcalde de Aljaraque del PP, Juan Manuel Orta, volvió hoy al trabajo, tras quedar ayer en libertad imputado por los delitos fiscal, falsificación documental y blanqueo de capitales, y confió en que los acontecimientos "vayan por su cauce".

En declaraciones a Onda Cero Radio, recogidas por Europa Press, Orta reconoció encontrarse "cansado, pero con muchísimas ganas de seguir trabajando en el despacho --de abogados-- y seguir funcionando como he hecho esta mañana".

De la misma forma, lanzó un mensaje de "agradecimiento a tantísima gente que me ha dado su apoyo", tras lo que confió en que "todo siga su ritmo y que el tema se solucione lo antes posible".

Orta también se mostró, de momento, "satisfecho con la decisión de ayer" --de quedar en libertad tras más de 15 horas en la Audiencia, de ellas, más de 12 de declaraciones de los cuatro acusados y casi 24 horas después de ser detenido-- y destacó que ahora "toca esperar acontecimientos y que todo vaya por su cauce".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios