Orta vuelve al trabajo y confía en que “todo se solucione lo antes posible”

El ex alcalde de Aljaraque ha agradecido el apoyo "de tantísima gente" y ha señalado que ahora "toca esperar acontecimientos y que todo vaya por su cauce"

Juan Manuel Orta, ex alcalde de Aljaraque (izqda.), junto a Casto Pino, ex concejal de Urbanismo, cuando aún ostentaban sus cargos municipales.
Juan Manuel Orta, ex alcalde de Aljaraque (izqda.), junto a Casto Pino, ex concejal de Urbanismo, cuando aún ostentaban sus cargos municipales.
Europa Press

03 de abril 2008 - 19:14

El ex alcalde de Aljaraque del PP, Juan Manuel Orta, volvió hoy al trabajo, tras quedar ayer en libertad imputado por los delitos fiscal, falsificación documental y blanqueo de capitales, y confió en que los acontecimientos "vayan por su cauce".

En declaraciones a Onda Cero Radio, recogidas por Europa Press, Orta reconoció encontrarse "cansado, pero con muchísimas ganas de seguir trabajando en el despacho --de abogados-- y seguir funcionando como he hecho esta mañana".

De la misma forma, lanzó un mensaje de "agradecimiento a tantísima gente que me ha dado su apoyo", tras lo que confió en que "todo siga su ritmo y que el tema se solucione lo antes posible".

Orta también se mostró, de momento, "satisfecho con la decisión de ayer" --de quedar en libertad tras más de 15 horas en la Audiencia, de ellas, más de 12 de declaraciones de los cuatro acusados y casi 24 horas después de ser detenido-- y destacó que ahora "toca esperar acontecimientos y que todo vaya por su cauce".

stats