Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Provincia

Onda Punta Radio convoca un concurso escolar de dibujo en su 30 aniversario

Onda Punta Radio

Onda Punta Radio / M.G. (Punta Umbría)

Con el fin de promover el conocimiento de la emisora municipal en su 30 aniversario entre los escolares de la localidad, Onda Punta Radio convoca el concurso escolar de dibujo y de lema 30 años de historia, la mitad de su vida, 1993 – 202’.

Podrán participar todos los alumnos de enseñanzas Primaria, Secundaria y Bachillerato del municipio, así como de Educación Especial. Los premios serán entregados en el Ayuntamiento de Punta Umbría por la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero.

Cada alumno/a deberá presentar un dibujo original, con lema original, con cualquier material o técnica, relativo al 30 aniversario de Onda Punta Radio. El dibujo se presentará en una hoja de papel de tamaño A4. Asimismo, se establece un apartado digital, en el que el alumnado podrá presentar una publicación audiovisual, de 60 segundos como máximo, en alguna de las redes sociales actuales y que serán enviadas a ondapunta@gmail.com

El plazo de entrega de los trabajos candidatos al premio finalizará el próximo 28 de febrero de 2023. La dirección postal de envío es Paseo de la Ría 8, 21100 Punta Umbría (Huelva).

Se establecen un premio para Primaria, uno para Secundaria (ESO, bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio) y uno para Educación Especial, consistentes en un diploma acreditativo y una bolsa de material educativo para cada ganador/a. Por su parte, los centros educativos con alumnos premiados recibirán un diploma de reconocimiento. El jurado podrá conceder accésits para Educación Especial y las menciones honoríficas que considere oportunas, así como declarar desierto cualquiera de los premios.

Para identificar perfectamente todos los trabajos, los dibujos deberán llevar pegado o grapado un sobre en cuyo exterior se haga constar Concurso ‘30 años de historia, la mitad de su vida, 1993 – 2023’, y el curso en el que esté matriculado el concursante, y en cuyo interior debe figurar el nombre y apellidos del concursante, su edad (en caso de ser menor deberá acompañar una autorización de sus padres o tutores para participar), curso y centro en el que está matriculado, así como el teléfono del centro al que pertenece.

El jurado del Concurso estará formado por personas con experiencia en los ámbitos artístico y de la radiofonía, y será presidido por el Director de la emisora municipal Onda Punta Radio. El fallo del jurado será inapelable. A los ganadores se les podrá exigir una exposición oral sobre su trabajo.

La participación en el concurso conlleva la autorización expresa para la difusión de imágenes y/o fotografías de los premiados, aun siendo menores de edad, y de sus dibujos y producciones audiovisuales, a través de la prensa u otros medios, con la sola intención de promocionar el 30 aniversario de Onda Punta Radio.

Los trabajos presentados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Punta Umbría, quien los utilizará para su exposición u otros fines que considere convenientes en la promoción de la emisora de radio municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios