Provincia

Obras Públicas mejora el tramo de La Malvinas en la A-494

  • En la carretera se han registrado varios accidentes, sobre todo atropellos

La Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta realizará varias actuaciones de mejora en el ámbito de la carretera A-494 a su paso por el término municipal de Palos de la Frontera. El delegado de Obras Públicas, Antonio Ramos, dio a conocer la actuación a representantes de la Comunidad de Regantes de Palos en el transcurso de una reunión de trabajo.

Dentro de este encuentro, el delegado de Obras Públicas ha informado a los regantes sobre el estado actual del proyecto de mejora del tramo de concentración de accidentes existente en esta carretera en su intersección con la A-5026, en la zona conocida como Las Malvinas. Las obras irán encaminadas a mejorar las condiciones de seguridad vial en este tramo del recorrido, con la mejora del firme y la remodelación del trazado, entre otras actuaciones.

En esta carretera se han localizado graves accidentes en los últimos años por el movimiento a pie que se detecta de peatones. Los representantes de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera han dado a conocer al delegado de Obras Públicas el proyecto de mejoras paisajísticas de las explotaciones agrícolas colindantes con la carretera A-494.

Tanto la Delegación Provincial como la Comunidad de Regantes han acordado mantener encuentros futuros para seguir coordinando estos proyectos que culminarán con la puesta en marcha de las actuaciones de mejora anteriormente mencionadas en la carretera A-494.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios