Noche en Blanco de Ayamonte 2019

Ayamonte se viste de blanco en una nueva cita con los descuentos

  • Durante más de seis horas se desarrollan actuaciones musicales por los distintos puntos de la localidad

Una de las actuaciones de la Noche en Blanco de Ayamonte.

Una de las actuaciones de la Noche en Blanco de Ayamonte. / César Carnacea

Ayamonte celebró un año más la Noche en Blanco, que estuvo organizada por la Asociación de comercio y establecimientos Al Centro. La cita es uno de los principales eventos veraniegos con los que cuenta el municipio onubense durante el verano para alegrar, distraer y hacer disfrutar no solamente a los lugareños, sino a miles de foráneos, entre los que se encontraban cientos de onubenses que llegaron desde otros puntos de la provincia.

Durante más de seis horas, las principales calles del centro se inundaron de personas vestidas con prendas de color blanco, que pusieron un punto de luminosidad al evento. Ya es la quinta edición de esta Noche en Blanco en la que los comercios y la hostelería abrieron sus puertas de par en par. Numerosas personas se concentraron en los aledaños de la Plaza de la Laguna y de la Casa de la Cultura.

Jóvenes y mayores disfrutaron de los actos programados por la organización. Entre los mismos se encontraban grupos musicales en distintos puntos del municipios; zancudos que hicieron las delicias de los más pequeños; y el coro dirigido por Joaquín Guitérrez que puso la guinda al evento. Todas las actividades estuvieron enmarcadas por los descuentos en los establecimientos comerciales de la localidad, sumado a degustaciones y bajos precios en los bares y restaurantes ayamontinos.

También hay que destacar la presencia del artista internacional Pitingo, ayamontino de nacimiento y que no quiso perderse el evento. En varias ocasiones y en distintos puntos del municipio se le pudo ver cantando. No hay que olvidar que el próximo 10 de agosto, el artista dará un concierto en el Estadio Ciudad de Ayamonte. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios