'Noche de Luz' de Isla Cristina Los descuentos y promociones brillan en la nocturnidad isleña

  • Las calles del centro del municipios se engalanan para ambientar una cita que ya cumple cinco años

Los cabezudos amenizan la ‘Noche de Luz’ isleña. Los cabezudos amenizan la ‘Noche de Luz’ isleña.

Los cabezudos amenizan la ‘Noche de Luz’ isleña. / M.G.

Isla Cristina celebró un año más la Noche de Luz, en la que los comercios de la localidad abrieron sus puertas en horario nocturno, con descuentos y promociones especiales para esa jornada. La actividad fue promovida desde el área de Desarrollo Local y Comercio del Ayuntamiento de Isla Cristina, en colaboración con los empresarios locales. Con el fin de apoyar esta iniciativa, estuvieron presentes el alcalde isleño, Jenaro Orta y la concejala de Desarrollo Local y Comercio, Ana Belén Barros, acompañados por otros miembros de la corporación municipal.

Las calles del centro se engalanaron con banderas y una decoración especial para la ocasión, además de ambientar la zona con desfile de gigantes y cabezudos, acompañados por una charanga y actividades de ocio complementarias en diferentes zonas del muncipio. Tiendas y establecimientos de restauración participaron en esta iniciativa que tiene como objetivo principal dinamizar las noches veraniegas y fomentar el comercio local entre los vecinos y turistas.

Así, diferentes negocios de la zona abrieron sus puertas hasta la madrugada, en una iniciativa que cumple ya su quinta edición. Para aquellos que cuentan con comercios en otros lugares de la localidad se colocaron diferentes carpas, permitiéndoles así su presencia en las calles más céntricas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios