Provincia

El alcalde de Nerva amenaza con querellarse contra el PP local por acusarle de ampliar el vertedero

  • José Antonio Ayala asegura que ni se reunió, ni se acordó nada con la empresa gestora de las instalaciones

Concentración de ciudadanos de Nerva en el Parlamento andaluz en una protesta encabezada por el alcalde de la localidad.

Concentración de ciudadanos de Nerva en el Parlamento andaluz en una protesta encabezada por el alcalde de la localidad.

El alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, salió al paso de las declaraciones realizadas por el máximo dirigente del PP de Nerva, en redes sociales, en las que anunciaba textualmente, que “ya hay acuerdo económico entre el ayuntamiento y el vertedero. Se acabó el antivertederismo del alcalde. Nuevamente el dinero por encima de la dignidad de un pueblo” y señaló que las reuniones 

Ayala expresó su "más absoluta repulsa por unas falsedades que no pretenden hacer daño únicamente a mi persona, sino a esa sociedad nervense que mayoritariamente el pasado 10 de marzo, ocupó la puerta del Parlamento Andaluz, iniciando una nueva etapa en su lucha por el Cierre Inmediato del Vertedero. Una lucha en la que cabemos todos y en la que el rencor y las malas formas, han dejado paso a la empatía y al respeto".

Por todo ello y dada "la magnitud de esas mentiras y el daño que pueden causar en la sociedad nervense, me llevan a solicitarle una inmediata rectificación pública. Nadie mejor que usted, sabe que ni este alcalde, ni nadie del Equipo de Gobierno, se ha reunido con absolutamente nadie de Ditecsa y que ni hemos recibido, ni solicitado aval alguno a la empresa gestora del vertedero" por lo que "de no producirse la inmediata rectificación pública solicitada, este Alcalde, acudirá a los tribunales, en legitima defensa de su honor y de la convivencia de nuestro pueblo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios