Turismo

El Muelle de las Carabelas llega este verano a 23 hoteles de la provincia de Huelva

  • Una acción promocional divulga la oferta del enclave rabideño y su programa de ocio

  • Las actividades veraniegas estarán disponibles al público hasta el 15 de septiembre

Los turistas alojados en 23 establecimientos hoteleros de la provincia han conocido de primera mano este verano la oferta del Muelle de las Carabelas, que ha promocionado sus contenidos durante el mes de agosto con una campaña para fomentar las visitas en el enclave rabideño.

La acción promocional ha sido puesta en marcha de manera conjunta por la Diputación de Huelva, que gestiona el Muelle, y la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, miembro del Círculo Empresarial de Turismo, según explica la institución provincial en una nota, con el objeto de difundir entre las personas que se alojan en Huelva durante sus vacaciones la programación estival del Muelle para captar el interés de los turistas tanto por esta programación especial como por el propio museo rabideño y su entorno.

Esta promoción, que anima a disfrutar de la visita a las réplicas de las carabelas y participar en las propuestas de ocio y animación que el Muelle oferta desde el pasado 15 de julio, se ha desarrollado en dos acciones principales.

Por una parte, se ha dado un especial protagonismo a las actividades estivales, trasladándolas a los propios hoteles, donde algunas compañías teatrales han ofrecido una pequeña muestra de los espectáculos que representan en el Muelle.

También, y complementariamente, se ha incluido la oferta del Muelle de las Carabelas junto a algunos de los puntos de interés turísticos más importantes de la provincia, en diferentes soportes publicitarios, que se han instalado en la entrada de los establecimientos hoteleros.

Una actriz vestida de época colombina, durante la acción promocional en un hotel de la provincia. Una actriz vestida de época colombina, durante la acción promocional en un hotel de la provincia.

Una actriz vestida de época colombina, durante la acción promocional en un hotel de la provincia. / D.H.

En estos soportes se ha ofrecido una información completa sobre qué lugares pueden visitarse, así como una serie de códigos QR para el acceso a una mayor información o compra de entradas.

El resultado de la colaboración entre el Muelle de las Carabelas y la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva ha sido una mayor promoción del museo rabideño, que es uno de los destinos turísticos más visitados de la provincia.

La programación especial de verano del Muelle de las Carabelas, diseñada desde la Unidad de Gestión de la Rábida de Diputación, se extenderá hasta el 15 de septiembre, con importantes novedades como la ampliación del número de talleres y la exhibición de un documental sobre el primer viaje de Colón, que ofrece al visitante una nueva herramienta de conocimiento sobre su trascendencia para la historia de la humanidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios