Palos de la Frontera

El Muelle de las Carabelas celebra sus bodas de plata

  • El enclave rabideño ha recibido más de 4 millones de visitas en 25 años

Jornada de puertas abiertas en el Muelle de las Carabelas. Jornada de puertas abiertas en el Muelle de las Carabelas.

Jornada de puertas abiertas en el Muelle de las Carabelas. / Canterla

El Muelle de las Carabelas celebra sus 25 años de historia en los que ha recibido la visita de más de cuatro millones de personas, concretamente, de 4.172.090, según la Diputación de Huelva.

Con este motivo, se ha preparado una programación especial que pretende conmemorar el aniversario, que se extenderá hasta octubre.

Los actos comenzarán con unas jornadas de puertas abiertas los días 15, 16 y 17 de marzo, en los que se incluirá la celebración del cumpleaños del enclave, el día 16, con una tarta gigante de 80 kilos y 2 metros por uno y medio, que se repartirá entre los visitantes.

La diputada de Cultura Lourdes Garrido, destacó que “año tras año batimos récords de visitas y, si bien en 1994, cuando abrió sus puertas este museo, esta unión de culturas, de turismo y de vocación, se contabilizaron poco más de 95.000 visitantes, en 2018 se superaron las 230.000 visitas recibidas, lo que lo convierten en uno de los sitio más importantes de la provincia y de Andalucía en cuanto a visitantes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios