El Mesón Juan Macías gana el premio de la V Ruta de la Tapa

Un total de 17 establecimientos locales colaboraron con este evento gastronómico

Los ganadores, durante el acto celebrado en el Mesón Macías.
Los ganadores, durante el acto celebrado en el Mesón Macías.
José Antonio Suárez / Lepe

23 de junio 2010 - 05:01

Los premios de la V Ruta de la Tapa de Lepe han reconocido un año más el trabajo realizado por los bares y establecimientos que cada año participan en la Ruta Gastronómica. La teniente de alcalde delegada de Turismo, Bella Verano, entregó en representación municipal los premios otorgados por votación popular en un acto organizado con tal fin en el Mesón Juan Macías.

Los galardonados en esta quinta edición han sido Mesón Juan Macías, primer premio con la tapa 'Medallones de solomillo en salsa de castañas'; la Peña Flamenca de Lepe, segundo premio con 'Tostadas de bacalao gratinado'; y Casa Mariano, tercer premio con 'Nido de codorniz'.

Tras la entrega de las distinciones, se procedió al sorteo de premios entre las personas participantes en la V Ruta de la Tapa. Resultaron agraciados con la cesta de productos de belleza aportada por Venus Perfumería y Cosmética, Mª Zulaica Delgado Morgado; con un hospedaje de fin de semana, por Viajes Oceanic, Francisco Javier González Fernández; con un pase de temporada y una botella de consumición en el Puerto de Indias, Luis Mª Toscano Rodríguez; con una equipación de ciclismo de Enbizi, David Quiñones de la Fuente; y con un lote de ibéricos de Casa Esteban, Isabel Mª Santana Acevedo.

La original iniciativa, que se desarrolló en la localidad coincidiendo con los días próximos a la Semana Santa, contó con la colaboración de un total de 17 establecimientos hosteleros de la localidad.

stats