María del Rocío Mena Hernández resulta elegida Reina del Carnaval

Siete chicas compitieron para conseguir el título en una ceremonia celebrada en el Auditorio Amador Jiménez

Varias de las aspirantes a Reina de Carnaval de Ayamonte.
A.g. Espina Ayamonte

ayamonte, 18 de enero 2016 - 05:01

En la madrugada del domingo tuvo lugar la elección de la Reina del Carnaval para este 2016. Con el aforo del Auditorio Amador Jiménez abarrotado, comenzó el acto que finalizaría con el nombramiento de la que reinará durante 365 días en la Puerta de España y que es María del Rocío Mena Hernández.

Los polifacéticos Juanma Ortega y Eduardo Orta fueron los conductores de la velada. Ciñéndose a las pautas que la dirección les tenía encomendados, que no era otra cosa que llevar a los allí presentes al cine, en la película El Arca Perdida, donde las siete ayamontinas que iban a acceder al reinado, iban a ayudarles en el cometido. Los directores fueron Antonio Seda, Rocío Domínguez y Mariló Mateo. El acto estuvo compuesto por cinco bailes, todos ellos amenizados por las siete jóvenes, más las siete de la pasada edición. El colorido de sus trajes hizo alegrar el ánimo de las cientos de personas que abarrotaban el lugar.

Posteriormente, hubo un baile de salón y una posterior entrevista a cada una de las aspirantes: Espe Monteagudo González, Sara Martín Martín, Saray Díaz Ojeda, María Esparragosa Salgado, María del Rocío Mena Hernández, Carmen Ríos Frigolet y Patricia Raposo Sánchez.

Finalmente, el jurado decidió dar el honor de ser la Reina del Carnaval de Ayamonte 2016, a María del Rocío Mena Hernández que llorando de alegría se abrazó a sus compañeras y posteriormente a familiares y amigos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último