José María Quesada y Rafael González reciben la Medalla de Oro de la ciudad
La distinción reconoce la trayectoria profesional del notario y del jefe de la planta de Enagás
El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, entregó las Medallas de Oro de la ciudad a Rafael Antonio González, Jefe de la Planta de Enagás, y a José María Quesada, notario de la localidad, dentro de la programación de las Fiestas de San Jorge. El acto contó con la asistencia de la secretaria de la Corporación, Mari Sol Rivas, y de la concejala de Cultura y Festejes, Teresa García.
Este galardón supone un reconocimiento a la trayectoria profesional y a la importante labor de desarrollo económico, promoción y divulgación que ha hecho de Palos el jefe de la planta de Enagás.
Rafael González Rodríguez es natural de Palos y tiene 62 años; estudió en la Escuela de Ingenieros Técnicos Industriales de la Rábida y ha desempeñado su actividad profesional en Estados Unidos, Indonesia y otras partes del mundo. En 1987 se incorporó a Enagás con la construcción de la Terminal de Gas Natural Licuado en Palos y desde 1996 hasta 2013 asume la jefatura de la misma. Recientemente ha sido nombrado por su compañía director de proyectos internacionales, lo que le llevará de nuevo a América, donde estará su centro de actividades.
En el caso del notario, el reconocimiento ha sido por ser el primer notario en Palos de la era moderna, por la calidad de sus servicios, por su profesionalidad y cercanía a los ciudadanos y, por ser garantía de legitimidad y seguridad jurídica en el municipio. José María Quesada Sánchez nació en Málaga y tiene 34 años. Es licenciado en Derecho.
También te puede interesar
Lo último