Sierra

La Gruta de las Maravillas de Aracena se suma a la celebración el Día Mundial de las Cuevas y del Mundo Subterráneo

  • Los visitantes son obsequiados con un detalle y la entrada al Museo del Jamón y al recinto fortificado gratuita

Lago de las Grutas de las Maravillas. Lago de las Grutas de las Maravillas.

Lago de las Grutas de las Maravillas. / H. Información (Aracena)

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas (ACTE) y la Asociación de Cuevas Turísticas Iberoamericanas (ACTIBA) trabajan conjuntamente con entidades públicas y privadas para conseguir que el día 6 de junio sea declarado como el Día Mundial de las Cuevas y el Mundo Subterráneo por la Unesco.
La Gruta de las Maravillas cumple tres años sumándose a la celebración de este día, con la finalidad de apoyar el objetivo común de transmitir el compromiso con la protección y puesta en valor del patrimonio subterráneo natural y cultural, así como su divulgación y promoción.
Para su celebración, el sábado 6 de junio se obsequió todos los visitantes con un detalle. Además, los niños de 6 a 12 años entraron gratis a la Gruta de las Maravillas y la visita al Museo del Jamón y al Recinto Fortificado fue de entrada libre para todos, en agradecimiento a quienes visiten Aracena y la primera cueva abierta al turismo en España durante este día.
La información sobre horarios y recomendaciones de la visita a la Gruta de las Maravillas está en la página web: http://www.aracena.es/es/municipio/gruta/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios