Almonte

Manuel Martín será el hermano mayor de la romería del Rocío 2008

  • Martín recibió 904 votos del total de los 1.813 emitidos durante el cabildo general de Hermanos celebrado ayer por la Matriz

Manuel Martín Bardo ha resultado elegido hermano mayor de la Hermandad Matriz de Almonte para la romería 2008, que tendrá lugar entre el 8 y el 12 de mayo próximos.

Según informó la Matriz en un comunicado, Martín Bardo obtuvo, en el cabildo general de Hermanos celebrado ayer por la Hermandad, 904 votos del total de los 1.813 emitidos, imponiéndose al resto de candidatos presentados, ya que Juan José Martínez Iglesias obtuvo 549 votos, por los 336 de José Martín Sánchez Mesa.

De la misma forma, la Hermandad Matriz del Rocío informó de que se registraron 13 votos en blanco y 13 votos nulos. Tras el escrutinio de la votación, que culminó a las 23.00 horas de ayer, el presidente de la Hermandad Matriz, José Joaquín Gil Cabrera, proclamó al nuevo Hermano Mayor, imponiéndole la medalla correspondiente, tras ser bendecida por el Párroco de Almonte. El nombramiento será ahora comunicado al obispo de Huelva, José Vilaplana, para su confirmación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios