Provincia

Los punteros Manoli García y Felipe Gallardo ofrecen su pregón a Don Carnal en Ayamonte

  • El Cardenio ofreció una gran ovación a la pareja por su trabajo y saber estar sobre las tablas

Manoli García y Felipe Gallardo, en un instante del pregón del Carnaval de Ayamonte 2020. Manoli García y Felipe Gallardo, en un instante del pregón del Carnaval de Ayamonte 2020.

Manoli García y Felipe Gallardo, en un instante del pregón del Carnaval de Ayamonte 2020. / Tapi (Ayamonte)

Con el teatro Cardenio completamente abarrotado, se abría el telón para desarrollar el segundo acto carnavalero de esta década de los 20 en Ayamonte: el pregón, obra del matrimonio formado por Felipe Gallardo y Manoli García Alonso, ambos de Punta del Moral. Los dos obtuvieron el respaldo, en forma de aplausos y vítores, de su barriada en el Cardenio.

La encargada de presentar a la pareja pregonera fue Belén García. Manoli y Felipe comenzaron su andadura carnavalera, que les tuvo en acción durante 45 minutos que pasaron en un suspiro por lo entretenido de las parodias que ofrecieron al respetable. No faltó la participación de la agrupación de la que el año pasado formaba parte el pregonero.

Al final, los asistentes premiaron con una gran ovación el trabajo, la ilusión y el saber estar de dos grandes amantes de las Fiestas de la Alegría de Ayamonte y su entrega a Don Carnal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios