Provincia

Luto en Valverde del Camino por el fallecimiento de Juan Arroyo

  • Profesional destacado con una amplia trayectoria que le llevó a ser presidente del Puerto de Huelva a finales de los 80 y durante los 90

Juan Arroyo, durante su etapa como presidente del Puerto de Huelva. Juan Arroyo, durante su etapa como presidente del Puerto de Huelva.

Juan Arroyo, durante su etapa como presidente del Puerto de Huelva. / Huelva Información (Huelva)

Valverde del Camino despidió a Juan Arroyo, hijo ilustre de la localidad con una larga trayectoria a sus espaldas en la que destacó fundamentalmente su labor como presidente del Puerto de Huelva a finales de los 80 y principios de los 90. Ingeniero de caminos y profesional de contrastada solvencia, fue un destacado y reconocido gestor de la Autoridad Portuaria onubense durante el mandato varios años.

Su legado todavía es recordado en el Puerto onubense, donde quienes coincidieron con él durante su mandato lo recordaron ayer con cariño. La propia institución transmitió a este diario “nuestras condolencias a sus familiares en nombre de todo el Puerto de Huelva y muy especialmente de nuestra presidenta, Pilar Miranda, así como el profundo agradecimiento a su labor como presidente del Puerto”.

Arroyo recibió igualmente el cariño de antiguos compañeros socialistas, paisanos y de todos los que compartieron su trayectoria profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios