Provincia

La villarrasera Luján Suárez representará a Huelva en Miss Grand España

  • El alcalde ofrece a la ganadora del certamen provincial su ayuda para “que llegue muy lejos”

La villarrasera Luján Suárez, que será la representante onubense en Miss Grand España La villarrasera Luján Suárez, que será la representante onubense en Miss Grand España

La villarrasera Luján Suárez, que será la representante onubense en Miss Grand España / H. Información (Villarrasa)

La villarrasera Luján Suárez se ha proclamado Miss Grand Huelva, coronándose como la más bella de la provincia y obteniendo la llave para representar al territorio onubense en la edición nacional del certamen, que se celebrará en Daimiel (Ciudad Real) en fechas venideras.

El Ayuntamiento de la localidad ha celebrado la elección de su vecina, destacando que es "la primera vez que una villarrasera gana este certamen de belleza; esperamos y deseamos que con las cualidades que ha demostrado dentro y fuera del escenario, Luján Suárez Monteso pueda aspirar a conseguir la corona nacional y quien sabe si la corona internacional también".

El alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa, señala que Luján está "sobradamente preparada; además de ser la candidata mejor y más valorada por las redes sociales, también ha sido agraciada con una beca para poder formarse mejor como modelo". De ella destaca su "sencillez" y muestra su "alegría y el orgullo de ver cómo un villarrasero triunfa y pasea el nombre de Villarrasa por España".

En paralelo, el regidor municipal se pone a disposición de la ganadora del concurso para "ayudarla en todo lo que sea necesario para que llegue muy lejos, es nuestro deber apoyar a la juventud para que hagan realidad sus sueños y prosperen llegando alcanzar sus metas". Cuenta, señala Alpresa, con el apoyo de sus vecinos y de los onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios