Provincia

Loles López lamenta el "efecto negativo" que va a tener en las explotaciones agrarias la bajada de los recursos

  • La secretaria general ha mantenido una reunión telemática con las organizaciones agrarias de Huelva, ASAJA y Cooperativas Agro-alimentarias 

La secretaria general durante la reunión mantenida con los representantes de los agricultores. La secretaria general durante la reunión mantenida con los representantes de los agricultores.

La secretaria general durante la reunión mantenida con los representantes de los agricultores. / H.I.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha mantenido una reunión telemática con las organizaciones agrarias de Huelva, ASAJA y Cooperativas Agro-alimentarias (Faeca-Huelva) para abordar el "ataque" que supone para agricultores y ganaderos que se recorten sus ayudas con el decreto aprobado de transición de la Política Agraria Común (PAC) que ha planteado el Gobierno de España.
López, que ha estado acompañada por el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González y el portavoz en la Diputación, Juan Carlos Duarte, ha lamentado el "efecto negativo" que va a tener en las explotaciones agrarias la bajada de los recursos de hasta el 2% cada año durante 2021 y 2022 por parte del Gobierno socialista.
Desde el Partido Popular se remarca que seguirán "defendiendo las ayudas al campo onubense", así como han trasladado a los representantes de las asociaciones agrarias que la reforma de la PAC que el ministro Luis Planas ha presentado “tiene el no rotundo de la formación popular y de la Junta de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios