Provincia

Localizan en buen estado al joven desaparecido en Bonares desde el viernes

  • Un ciudadano avisó de su presencia en la localidad de Mazagón donde fue localizado por la Guardia Civil

Imagen del joven desaparecido difundida por el Ayuntamiento de Bonares. Imagen del joven desaparecido difundida por el Ayuntamiento de Bonares.

Imagen del joven desaparecido difundida por el Ayuntamiento de Bonares. / M. G. (Bonares)

La Guardia Civil ha localizado alrededor de las 10:00 de esta mañana a Fernando Moreno Ramos, el joven de 30 años vecino de la localidad de Bonares , que se encontraba en paradero desconocido desde las 20:00 del pasado viernes, 1 de enero.

Según ha informado la Guardia Civil, ha sido un ciudadano el que ha alertado de que podía haber visto a esta persona cerca del parador de Mazagón, en el término municipal de Moguer.

Hasta el lugar se han desplazado varios agentes corroborando que se trataba del joven desaparecido, que se encuentra en buen estado de salud y fue trasladado hasta su localidad.

Esta persona había sido vista por última vez el pasado 1 de enero, en la zona del municipio denominada El Calvario y desde el momento de su desaparición se han realizado operativos de búsqueda con agentes de Seguridad Ciudadana y Seprona y, en el día de ayer, intervinieron además familiares y voluntarios. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios