Provincia

La Junta aborda con el alcalde de Bollullos el aumento de casos en la localidad

  • Bella Verano pone a disposición todas las herramientas necesarias para ayudar al municipio a contener la expansión de la pandemia

Reunión entre Rubén Rodríguez y Bella Verano. Reunión entre Rubén Rodríguez y Bella Verano.

Reunión entre Rubén Rodríguez y Bella Verano. / M.G.

La delegada de la Junta de Andalucía, Bella Verano, se reunió ayer con el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, y trataron la preocupación que existe en el municipio ante el incremento de casos de Covid-19. Casi 50 positivos registrados en los últimos 14 días y 18 en los últimos siete. La delegada puso a disposición del alcalde todas las herramientas necesarias para ayudar al ayuntamiento a contener la expansión de la pandemia, según ha informó la Junta.

En este sentido, Bella Verano insistió en la importancia que tiene seguir las pautas y recomendaciones que marcan las autoridades como son el uso de mascarillas, el lavado de manos correcto y con frecuencia, el uso de pañuelos desechables y tirarlos una vez utilizados, mantener la distancia de 1-2 metros con otras personas o evitar el contacto con los ojos, la nariz o la boca.

Asimismo, destacó que la Delegación del Gobierno andaluz mantiene contacto continuo con los diferentes ayuntamientos de la provincia para atender sus necesidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios