Provincia

José Cruz es el primer teniente alcalde más joven de la historia del municipio de Aljaraque

  • El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ostenta este cargo tras una reestructuración del Gobierno local

José Cruz, primer teniente alcalde de Aljaraque. José Cruz, primer teniente alcalde de Aljaraque.

José Cruz, primer teniente alcalde de Aljaraque. / H.I. (Huelva)

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Aljaraque, José Cruz, ha sido nombrado primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Aljaraque, convirtiéndose en el más joven en ostentar un cargo similar en la historia del municipio. Llega, a sus 28 años a este cargo, tras una reconversión del equipo de Gobierno local, donde Ciudadanos cogobierna junto al Partido Popular.

Cruz, abogado de profesión, es una joven promesa en la política onubense, dirigiendo en la actualidad el Área de Juventud en el Ayuntamiento de Aljaraque. En el partido, es adjunto de Jóvenes Ciudadanos en Huelva y REDICs del partido en su municipio.

El portavoz de Ciudadanos, que con este nuevo nombramiento se convierte en uno de los primeros tenientes de alcalde más jóvenes de Andalucía en la actualidad, ha indicado que “decisiones como éstas, evidencian la apuesta de Ciudadanos por los jóvenes y por su capital importancia en la nueva forma de hacer política que este partido representa”.

En cuanto al papel de su partido en el Consistorio aljaraqueño, Cruz ha señalado que “Ciudadanos ha supuesto un soplo de aire fresco para el municipio, donde no teníamos presencia hasta este mandato”, y ha remarcado que “hemos venido para quedarnos muchos años, trabajando por y para el pueblo, escuchando a nuestros vecinos, y con propuestas serias y sensatas que den soluciones a los problemas de nuestros ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios