Huelva

Isla Cristina escenifica una cadena humana contra la violencia hacia las mujeres

  • El Paseo Marítimo isleño acogió este emotivo acto

Cadena humana realizada en el paseo marítimo de Isla Cristina. Cadena humana realizada en el paseo marítimo de Isla Cristina.

Cadena humana realizada en el paseo marítimo de Isla Cristina. / H.I. (Isla Cristina)

Comentarios 1

En Isla Cristina, coincidiendo con la inauguración de las fiestas en honor a la Virgen del Mar de Isla Cristina, se ha escenificado la cuarta cadena humana contra la violencia hacia las mujeres en pleno paseo marítimo isleño.

El acto ha sido convocado por el Centro de Información a la Mujer, dentro de su amplio programa de actividades que comienzan en torno al 8 de Marzo, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, y que continúa desarrollándose bajo la supervisión de las técnicas y concejala del ramo, Ana Vieira.

El acto, que en años anteriores se había llevado a cabo en las playas isleñas, aprovechando la masiva afluencia de turistas, se ha creído oportuno trasladarlo a la inauguración de las fiestas en Honor a la Virgen del Mar, en la barriada Punta del Caimán, para protestar por las agresiones sexuales de las que son objeto las mujeres.

La organización ha querido agradecer a las diferentes asociaciones sociales, de voluntariado y privadas su participación y “movilización” de sus miembros con el fin de participar en la concentración en la que han participado, no solo representantes políticos isleños, sino de la capital y otros pueblos vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios