Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Provincia

Investigan el hallazgo de un todo terreno atascado en un lodazal a orillas del Piedras

Estado en ql que ha sido hallado el vehículo

Estado en ql que ha sido hallado el vehículo / M.G. (Cartaya)

Efectivos de la Guardia Civil investigan el hallazgo de un vehículo todoterreno, el cual ha sido encontrado completamente atascado en el lodo de la zona intermareal de la ría del Piedras, muy cerca del enclave cartayero de El Rompido.

Dicho vehículo ha sido encontrado abandonado muy cerca de la marina de un conocido club náutico del lugar en la mañana de este domingo, desconociéndose por el momento las causas por las que ha acabado atascado hasta casi media rueda en el lodazal, y por las que posteriormente fue abandonado.

Hasta el lugar del hallazgo se han trasladado varias patrullas de la Guardia Civil, que se encuentran en estos momentos realizando las labores necesarias encaminadas a extraer el todoterreno de dicho lugar antes de la llegada de una nueva pleamar, que lo dejaría sumergido.

La guardia Civil investiga el hallazgo La guardia Civil investiga el hallazgo

La guardia Civil investiga el hallazgo / M.G. (Cartaya)

Por el momento no han trascendido más detalles sobre los hechos, aunque todo apunta a actividades relacionadas con el narcotráfico, cada vez más frecuentes y habituales en toda la costa onubense, y en especial en la zona del río Piedras, su desembocadura y sus extensas marismas interiores. 

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios