Investigadas cinco personas por el hurto de naranjas en una finca
La Guardia Civil ha procedido a la investigación de cinco personas, entre ellos un menor, como presuntos autores de un delito de hurto de frutos del campo.
Un particular fue quien comunicó mediante una llamada a la Central de Coordinación de la Guardia Civil de la actitud sospechosa de estas personas que se encontraban en el interior de una finca de Lepe.
A continuación, una patrulla de la Unidad de Seguridad en el Campo, que se encontraba en un lugar cercano realizando sus labores de seguridad ciudadana y agrícola durante el dispositivo especial para la campaña fresera de 2017 se desplazó hasta la zona indicada. Allí sorprendió a cuatro adultos junto a un menor hurtando naranjas. A su vez tenían dos vehículos ocultos entre los naranjos cargados ya con la fruta, por lo que la patrulla de la Useca procedió a su identificación y aprehensión del producto hurtado.
Las autoridades han recuperado en total 8 tabales, 16 cajas y 4 sacos de naranjas con un peso total de 500 kilos que se quedaron en la finca a disposición de su dueño.
Las diligencias instruidas fueron enviadas hasta el Juzgado de Guardia de Ayamonte.
También te puede interesar
Lo último