Intervienen 1.250 kilos de hachís que iban a ser alijados en Huelva

Ayamonte

Los hechos ocurrieron en la mañana del jueves cuando los agentes divisaron una embarcación con dos ocupantes que se aproximaba hacia la desembocadura del río Guadiana en una lancha. Han sido detenidas dos personas.

Efe

11 de julio 2014 - 20:34

La Guardia Civil ha intervenido 1.250 kilos de hachís que iban a ser alijados en la costa de Huelva, concretamente por Ayamonte, en una operación que se ha saldado con la detención de dos personas. Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos ocurrieron en la mañana del jueves cuando los agentes divisaron una embarcación con dos ocupantes que se aproximaba hacia la desembocadura del río Guadiana. Una vez allí remontaron el río y se dirigieron hacia el caño Canela, una zona del Guadiana difícil de vigilar debido a sus múltiples ramificaciones.

El servicio aéreo, junto con el servicio marítimo y la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil, localizaron la embarcación y sorprendieron a una persona mientras transbordaba los fardos de hachís a otra embarcación de menores dimensiones.

Los agentes detuvieron a esta persona, F.J.C.N., de 39 años, e intervinieron 1.250 kilos de hachís y las dos embarcaciones, y por la tarde fue detenido el titular de la embarcación que transportaba la droga. Con esta aprehensión la Guardia Civil se ha incautado en el último mes de aproximadamente 3.000 kilos de hachís en Ayamonte, que los narcotraficantes intentaban introducir siguiendo el mismo "modus operandi".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último