Provincia

Intentan atracar a punta de pistola en el hotel Riu

  • El individuo llegó oculto tras un pasamontañas y huyó, al parecer sin botín, por el paseo marítimo de Punta del Moral

La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación para intentar esclarecer el intento de atraco a mano armada perpetrado por un individuo en la mañana de ayer en un establecimiento hotelero de Punta del Moral, en Ayamonte.

Un hombre descrito como alto y delgado, según las fuentes consultadas, llegó al hotel a las ocho de la mañana, cuando en su interior se encontraba sola una trabajadora.

Según informaron fuentes del Instituto Armado, el intento de atraco se produjo a primera hora de la mañana, cuando un hombre ataviado con un pasamontañas entró en el establecimiento y se dirigió a la recepción, donde, "en un idioma distinto al castellano, comenzó a hablar y, al no obtener una respuesta, procedió a sacar una pequeña pistola".

Estas mismas fuentes indicaron que, inmediatamente, la empleada del hotel comenzó a gritar llamando la atención de los clientes que se encontraban en el establecimiento, por lo que el atracador se marchó corriendo "sin haber conseguido robar nada y sin causar ningún tipo de daño personal ni material".

Así, agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso así como para proceder a la detención del atracador, que en estos momentos sigue en paradero desconocido.

El hombre llegó a salir a pie del hotel y huyó por el paseo marítimo limítrofe al establecimiento ubicado en la zona turística de Punta del Moral. En los últimos meses se ha producido una oleada de atracos en zonas del litoral de Huelva, en Isla Cristina y Ayamonte, el último en La Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios