Infoca da por controlado el incendio del paraje Cabezo el Polo de Calañas
Quedan trabajando en su extinción definitiva dos grupos de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos camiones autobomba.
El incendio forestal de Calañas "evoluciona bien" gracias al trabajo de los equipos de extinción de Infoca
El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, Infoca, ha dado por controlado el incendio del paraje Cabezo el Polo de Calañas.
Tras toda una noche de intenso trabajo, los equipos de extinción han logrado controlar las llamas que azotaban al paraje calañés sobre las 8:35 de esta mañana.
En las inmediaciones quedan trabajando de cara a su extinción definitiva dos grupos de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos camiones autobomba.
Durante la tarde de este jueves llegaron a estar activos más de una decena de medios aéreos, hasta ocho grupos diferentes de bomberos forestales, siete camiones autobombas y varios bulldozers.
Por ahora se desconocen las posibles causas del incendio así como el número de hectáreas afectadas.
También te puede interesar
Lo último