Provincia

Huelva promociona su oferta turística de golf en la feria internacional de Marruecos

  • Isla Canela, Islantilla, El Rompido y Nuevo Portil presentan su propuestas para atraer turistas

El primer término el expositor de golf de Huelva. El primer término el expositor de golf de Huelva.

El primer término el expositor de golf de Huelva. / H.I. (Huelva)

El Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva están presentando esta semana toda la oferta turística de Huelva como destino de golf para atraer a atención de los principales touroperadores de golf del mundo que se están dando cita en la feria IGTM, International Golf Travel Market, que se está celebrando en Marrakech (Marruecos) hasta hoy .

La IGTM es en la actualidad la principal feria profesional a nivel internacional del sector e industria del turismo de golf, al que asisten los touroperadores especializados en golf más importantes del panorama internacional, reuniendo aproximadamente a unos 500 expositores y 285 touroperadores. En total, unos 1.300 profesionales de la industria de viajes de golf de más de 50 países se están dando cita estos días en Marrakech.

El Patronato ha acudido a esta feria, junto a la asociación de Campos de golf, organización del Círculo Empresarial de Turismo de Huelva, y Turismo Andaluz. Como representantes de la oferta han viajado junto al Patronato los campos de Isla Canela Golf, Islantilla Golf Resort, Precise Resort-Golf El Rompido y Golf Nuevo Portil, que han tenido la oportunidad de contactar con los principales touroperadores de Golf a nivel mundial.

En total, y durante estos días los técnicos y representantes de los campos de golf onubenses están teniendo la oportunidad de mantener unos 200 contactos profesionales con los touroperadores presentes en el evento.

Con esta acción se pone el broche final a las acciones internacionales desarrolladas por el Patronato Provincial de Turismo en su plan de acción 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios