Patronato Provincial

Huelva promociona su turismo ornitológico en Tarragona

  • Este fin de semana se celebró el Delta Birding Festival en el Delta del Ebro

El 'stand' andaluz en el festival catalán. El 'stand' andaluz en el festival catalán.

El 'stand' andaluz en el festival catalán. / S.P. (Huelva)

El Patronato Provincial de Turismo ha asistido a la sexta edición del Delta Birding Festival, evento dedicado a la observación de la naturaleza y las aves que se ha celebrado este fin de semana en el Parque Natural del Delta del Ebro (Tarragona). La provincia onubense ha promocionado lugares emblemáticos para el turismo ornitológico, como el Parque Nacional de Doñana o el Paraje Natural de Sierra Pelada. El patronato ha participado en la feria como parte del stand de Andalucía, comunidad en la que Doñana y su entorno han sido los destinos protagonistas y los que más interés han despertado entre los miles de visitantes de la feria.

El Delta Birding Festival es el único festival ornitológico que se celebra en Cataluña y es el que más visitantes extranjeros recibe. Ofrece un programa de actividades amplio y atractivo con conferencias, cursos, talleres, concursos, etc., acompañado de una gran feria de productos y servicios para los ornitólogos y aquellos que disfrutan de la naturaleza en general.

También entre los atractivos y productos que ha mostrado la provincia de Huelva destaca la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life que, con gran éxito, ha celebrado ya tres ediciones. Junto con la presencia en el Delta Birding Festival, el patronato también ha participado recientemente, en la 31ª edición de la British Birdwarching Fair, en el condado británico de Rutland.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios