La Hermandad del Cautivo de Aljaraque bendice a su nueva Titular Mariana
El acto tuvo en la Iglesia de San Agustín de la localidad
Aljaraque Una Navidad para toda la familia
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Aljaraque bendijo este sábado a su Titular Mariana, María Santísima de Consolación y Gracia en un acto que dio comienzo a las 18:00 en la Iglesia de San Agustín de la localidad, siendo el autor de la obra Juan Manuel Montaño Fernández.
El Puerto de Huelva ha mostrado su apoyo a la Hermandad del Cautivo de Aljaraque, que llevará a cabo la Bendición de Titular Mariana mañana a las 18:00 en la Iglesia de San Agustín del municipio aljaraqueño. En concreto, la cofradía de penitencia recibió la colaboración del Puerto de Huelva para los preparativos del acto de bendición, un evento en el que los vecinos de la localidad podrán conocer la nueva Virgen de la Hermandad del Cautivo, María Santísima de Consolación y Gracia.
En referencia a este apoyo del Puerto de Huelva al colectivo, el hermano mayor de la Hermandad del Cautivo de Aljaraque, Abel Rodríguez, agradeció la colaboración y señaló que gracias al apoyo de entidades conjuntamente con el trabajo de hermanos y colaboradores es posible el crecimiento de la pequeñas hermandades. "Que sirva esta unión también como el reencuentro histórico del pueblo de Aljaraque con la Ilustre Autoridad Portuaria de Huelva", asegura.
Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, subrayó la labor
que realiza la cofradía: “Quiero poner en valor el trabajo que llevan a cabo. Promueven actividades culturales, sociales, devocionales y patrimoniales y, para nosotros, es un placer poder colaborar con ellos en un día muy significativo para la Hermandad”.
Miranda destacó, por otra parte, el compromiso del Puerto de Huelva con los
colectivos: “Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los
beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. También nos esforzamos en restaurar señas de identidad como el Muelle de Tharsis. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin las asociaciones y hermandades”.
Temas relacionados
No hay comentarios