Lepe

Herido un policía local al reducir al presunto autor de un robo

  • El agente sufre lesiones de consideración al interceptar a dos individuos que intentaban robar en un comercio del centro

Un policía local de Lepe. Un policía local de Lepe.

Un policía local de Lepe. / H.I. (Huelva)

Un agente de la Policía Local de Lepe ha resultado “herido de consideración”, por lo que incluso ha requerido asistencia médica, al reducir a uno de los dos varones que en la madrugada del viernes, intentaban perpetrar un robo en un establecimiento comercial del centro de la localidad, el cual fue posteriormente detenido, puesto a disposición judicial, y finalmente ingresado en prisión con carácter provisional.

Según fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar a la 1:40 cuando un vecino informó mediante llamada telefónica a la Jefatura sobre “fuertes golpes” en un establecimiento comercial del centro de la localidad.

Al lugar indicado por el alertante se trasladó una pareja de la Policía Local, que pudo detener a uno de los dos individuos que estaban intentando perpetrar un robo en dicha tienda y que “portaban gran cantidad de ropa, y el cajón de la caja registradora”.Según las mismas fuentes, en la detención resultó “herido de consideración” uno de los agentes que intervinieron en el suceso, el cual precisó asistencia médica, debido a la “resistencia” que opuso el presunto autor de los hechos.

Los agentes pudieron recuperar una treintena de prendas de vestir cuyo valor ronda los 1.800 euros, y buena parte del dinero en metálico.El detenido, que responde a las iniciales A.C. y que tiene 20 años, fue puesto a disposición judicial, acusado de un delito de robo con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios