Cartaya

Herido al caer sobre su coche la valla publicitaria con la que chocó

  • El accidente tuvo lugar el martes en la travesía de la N-431 de Cartaya, antes de los Cuatro Puentes

El vehículo se salió de la vía, cayó por un desnivel y colisionó con la valla, que se desplomó sobre el mismo. El vehículo se salió de la vía, cayó por un desnivel y colisionó con la valla, que se desplomó sobre el mismo.

El vehículo se salió de la vía, cayó por un desnivel y colisionó con la valla, que se desplomó sobre el mismo. / Jordi Landero (Huelva)

Un conductor tuvo que ser trasladado a última hora del martes a un hospital de la capital provincial por las heridas que sufrió al caer sobre el vehículo que conducía la valla publicitaria contra la que colisionó en una carretera de Cartaya.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo a las 20:40 del martes junto al casco urbano del municipio, en la travesía de la N-431 y poco antes de llegar a un tramo conocido como los Cuatro Puentes en sentido hacia Lepe.

Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas del conductor, que dio positivo en el control de alcoholemia, por las que tuvo que ser trasladado en una ambulancia del 061 al Infanta Elena.

Las mismas fuentes señalaron que, por causas que se desconocen, el vehículo sufrió una salida de vía, de modo que cayó por un desnivel de unos dos metros y colisionó finalmente con la valla publicitaria que, como consecuencia del impacto, cayó sobre el propio coche, según apuntaron testigos presenciales consultados por este periódico.

El conductor herido es un varón de 43 años cuya identidad no ha trascendido, el cual fue evacuado del coche por los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar movilizados por el Servicio de Emergencias 112, que también dio aviso a la Guardia Civil y al Consorcio Provincial contra Incendios.

Al lugar del siniestro también acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Cartaya. Fueron los bomberos del Consorcio los que tuvieron que retirar la valla publicitaria que había caído sobre el vehículo, cuya parte frontal resultó “prácticamente destrozada”, según los testigos presenciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios