La Guardia Civil sorprende a dos hombres robando gasoil

Localizan a un feriante que al parecer sustrajo quince cuadros de luz en Lucena

S. P. / Huelva

Robos, 10 de febrero 2011 - 05:01

Agentes del Puesto de Palos detuvieron a A.C.B., de 34 años de edad; y a C.P., de 33 años, ambos de nacionalidad rumana y con domicilio en Moguer, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas tras sustraer 175 litros de gasoil del interior del depósito de una excavadora.

Los guardias civiles, que prestaban un servicio nocturno de seguridad ciudadana, sorprendieron a las 02:20 del 5 de febrero, cuando patrullaban por la carretera N-494, a estos dos individuos mientras sustraían gasoil de una máquina excavadora de la empresa Tragsa, que estaba estacionada en la gasolinera Los Milagros, frente a la zona de las 'Malvinas' en Palos.

Para sacar el combustible habían roto el tapón del depósito de la máquina y tras introducir un tubo, por el que habrían aspirado para hacer llegar el líquido a la boca del tubo, estaban llenando garrafas de 25 litros, hasta 7 tenían.

Agentes del Puesto de Lucena del Puerto detuvieron a C.C.C., de 52 años y vecino de Camas en Sevilla, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas por el robo de 15 cuadros de luz del recinto ferial de Lucena, valorados en 4.500 euros.

La detención fue fruto de una investigación que se desarrolló desde que finalizaran las fiestas patronales de Lucena, en este mes de enero. Tras la detención, fue recuperado un solo cuadro de luz, manifestando CCC que el resto se revendieron en el mercadillo sevillano del Charco de la Pava.

stats