La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en Rociana por heridas de arma blanca
Por el momento no se han encontrado indicios de relación con el anterior homicidio de hace diez días
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo en la noche de ayer, la muerte de un hombre en Rociana del Condado, que presentaba heridas de arma blanca. Los agentes tratan de establecer las circunstancias en las que se produjo la muerte en una localidad sacudida por la muerte de otra persona a manos de un agricultor que declaró que era víctima de un robo.
Por el momento, aunque los hechos han sido confirmados por la Guardia Civil, se encuentra en pleno proceso de investigación para tratar de establecer alguna posible relación entre ambos, algo que hasta el momento no ha sido confirmado.
Los únicos datos que se conocen sobre este último suceso, hablan del lugar donde fue encontrado el hombre, en la carretera que une la localidad con Vilarrasa, así como que fue auxiliado por varios vecinos que le trasladaron al centro de salud, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida.
Por el momento se está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias relacionadas con este fallecimiento.
Temas relacionados
No hay comentarios