Provincia

El joven desaparecido en Candón contactó con la familia por última vez a las 12:00 de ayer

  • El propietario de una finca al norte de Candón fue la última persona que vio a Jorge Alamillo, de 41 años, y del que no se tienen noticias desde que salió ayer a correr a las 9:00

El joven desaparecido en Candón. El joven desaparecido en Candón.

El joven desaparecido en Candón. / Ayuntamiento de Valverde

La Guardia Civil investiga la desaparición del joven de Valverde del Camino Jorge Alamillo en Candón. Según las primeras investigaciones, el hombre salió a correr ayer alrededor de las 9:00 y no regresó de vuelta a su domicilio.

Según ha informado el alcalde de Beas, Diego Becerril, el desaparecido mantuvo una conversación telefónica con su familia a las 12:00 del mediodía de ayer. En ella comunicaba que emprendía el camino de regreso. Tras la cual no se supo más de él. Becerril ha señalado igualmente que la última persona que vio al joven es el propietario de una finca al norte de Candón, quien lo acompañó y recondujo hasta el sendero ya que se encontraba perdido. 

La Guardia Civil mantiene desplegado un dispositivo de búsqueda de esta persona donde participan patrullas de Seguridad Ciudadana, Servicio Cinológico y Servicio Aéreo. En estos momentos se producen batidas con más de un centenar de efectivos.

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha difundido una imagen del desaparecido junto a la alerta en sus canales oficiales para ayudar en las tareas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios