Provincia

La Guardia Civil y la Policía Local de Bollullos acaban con un punto de venta de droga

  • El trasiego de toxicómanos hacia el domicilio había generado una gran alarma social en el municipio

Imagen de la intervención de la Guardia Civil y la Policía Local de Bollullos. Imagen de la intervención de la Guardia Civil y la Policía Local de Bollullos.

Imagen de la intervención de la Guardia Civil y la Policía Local de Bollullos. / Comandancia de la Guardia Civil (Huelva)

Agentes de la Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública. El operativo conjunto fue llevado a cabo de manera conjunta con la Policía Local de Bollullos Par del Condado, cuando tuvieron conocimiento de la posible venta de droga en una vivienda de la localidad, la cual se encontraba ocupada de manera ilegal.

Tras existir indicios de la posible venta de la droga, el juez concedió el mandato de entrada y registro de este domicilio, donde se encontraron 130 dosis de cocaína, 2.7 gramos de cocaína en roca, 88 paquetillos de heroína, 59,3 gramos de marihuana en cogollos, 7 teléfonos móviles, 1 báscula de precisión, 730 euros y un vehículo de alta gama. En el operativo se procedió a la detención de una persona por su supuesta participación en el delito contra la salud pública.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos. Con esta operación se ha desarticulado un importante punto de venta de droga que generaba una gran alarma social en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios