Lepe

González opta a la reelección con el aval de “una gestión eficaz”

Foto de familia de la presentación de la candidatura de González. Foto de familia de la presentación de la candidatura de González.

Foto de familia de la presentación de la candidatura de González. / H.I. (Huelva)

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, presentó ayer su candidatura a la reelección ante un millar de personas en el Teatro Municipal. El acto contó con la presencia, entre otros, del consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo; del presidente del PP de Huelva y exalcalde lepero, Manuel Andrés González; de la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano; del candidato número uno al Senado, Carmelo Romero; y de una amplia representación de alcaldes y concejales populares en la provincia.

González dijo que su candidatura tiene un objetivo fundamental: “Hacer lo que mejor sabemos y poner en marcha proyectos de futuro para construir un Lepe mejor”. Así, el regidor subrayó que en estos últimos cuatro años el Gobierno municipal del PP ha consolidado “las bases definitivas para convertir Lepe en una gran ciudad” y para reafirmarse como “motor económico, financiero, comercial y turístico de toda la provincia”.

A su juicio, el mejor aval de su candidatura a la reelección es “una gestión eficaz” que ha permitido conseguir “la mayor subvención en la historia de Lepe”. “Hemos logrado seis millones de euros para poner en marcha un proyecto de modernización que pondrá en valor el patrimonio histórico de Lepe y para convertir nuestro pueblo en una ciudad del siglo XXI, a través de los fondos de la Edusi”, destacó.

En este sentido, el alcalde popular resaltó también los “cinco millones de euros conseguidos del Gobierno para los accesos al Chare de la Costa”, al tiempo que reiteró que no renuncia a que el hospital Virgen de la Bella “se concierte para tener una atención sanitaria pública y gratuita de forma inmediata”.

También recordó los “momentos tan difíciles” provocados por los temporales del año pasado, “el peor de las últimas décadas y que afrontamos solos, a pulmón, demostrando la grandeza de esta ciudad y de su ayuntamiento”.

Así, hizo hincapié en la reclamación de “medidas urgentes y definitivas” para proteger las playas leperas y señaló que “gracias al apoyo de la plataforma Salvemos La Antilla”, el Gobierno “ya ha sacado a información pública el proyecto de espigón para La Antilla”.

En su intervención, el consejero de Hacienda, Industria y Energía señaló al municipio de Lepe como “ejemplo de convivencia” y al gobierno municipal como “ejemplo de trabajo en equipo”; mientras que Manuel Andrés González se mostró convencido de que el nuevo Gobierno andaluz será un aliado para el crecimiento de Lepe”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios